vestidos cortos
Fuente: La Sposa

Vestidos cortos de fiesta para Navidad, para las chicas que tienen eventos de mucha elegancia, hoy les traemos algunas sugerencias que les harán lucir muy favorecidas y a la moda con vestidos de mucho estilo de la marca La Sposa. Esta es una marca ampliamente conocida por sus vestidos de novia y claro, también tiene vestidos de noche largos.

vestidos cortos
Fuente: La Sposa

Vestidos cortos para navidad

Estos vestidos cortos de fiesta para navidad, nos llegan en variedad de estilos, desde los que son muy ceñidos o los que tienen coquetas faldas como el de la imagen superior. Y si los estilos abundan así que todas puedan encontrar el que más les gusta y se adapta a su estilo, también encontrarán muchas tendencias de color porque estos vestidos son de la colección La Sposa 2015.

Colores de moda en vestidos cortos

vestidos cortos para fiestas
Fuente: La Sposa

Y si el fucsia vibrante del primer vestido que te hemos presentado en la imagen superior, es un gran color para un vestido corto elegante y moderno, también hay muchas opciones en lo que concierne a elegir vestidos cortos para las fiestas navideñas 2014.  Y podrás elegir entre un clásico azul recto que es un vestido que favorece a muchas figuras femeninas,  o bien un vestido rojo con detalles de pedrería muy elegante.

vestidos cortos la sposa
Fuente: La Sposa

 

Vestidos cortos muy chic

Cada diseño es muy original y el color que tú buscas seguro lo encuentras, porque hay alternativas en colores como el azul klein, el verde, el gris, el blanco, y además tonos muy nude como el del siguiente vestido en la imagen abajo. Además, muchos detalles maravillosos como la pedrería que hace brillar los diseños que están pensados para los eventos nocturnos, fiestas de fin de año y las fiestas del venidero 2015.

vestidos cortos
Fuente: La Sposa

Así que ahora que cada día queda menos para navidad, podrás elegir entre la colección 2015 de La Sposa. El vestido que te quede perfecto, que realce tu figura,que vaya con las tendencias de moda en cuanto a estilo y color porque estos vestidos son además de mucha calidad y claro, un buen vestido te hará lucir inolvidable.