vestidos

Vestidos cortos de Siempre es Viernes, para renovar tu guardarropa del nuevo año. Un vestido siempre sirve bien, sea cual sea la temporada, y algunos como estos bellos diseños te harán lucir especialmente favorecida. Un vestido maravilloso en tres colores y encaje como el de la imagen superior, es una selección perfecta para verte muy moderna y elegante.

vestidos

Desde ya podrás hacerte de los vestidos cortos que lucirás en primavera, porque lo mismo que encuentras vestidos de manga larga para sobrellevar el rigor invernal, encontrarás bellos vestidos en blanco por ejemplo, con un detalle decorativo en azul y sin mangas para sentirte cómoda cuando las temperaturas sean altas pero sin dejar de lucir en tu mejor estilo.

vestidos

El azul klein que sigue siendo tendencia en los colores de moda, ha sido elegido para combinar con el blanco y los detalles románticos de este vestido, puños y cuello, que lo hacen un vestido  ideal.   El rosa es otro color que triunfará este 2014, y que podrás lucir en un vestido corto de Siempre es Viernes. En este caso el rosa fucsia se mezcla con otros tonos que lo hacen ver muy llamativo.

vestidos

No podía faltar un vestido rojo que siempre viene bien, se combina con muchos colores y en este caso, los detalles negros realzan el estilo del mismo y que es un vestido bien elegido para verse inolvidable.

vestidos

 

El vestido super juvenil y con estampado de lunares que es otra de las modas que siempre resisten el cambio de temporada. En este caso, la abertura al lado, convierte a este vestido en un coqueto diseño ideal para las chicas más jóvenes. Hay mucho más que ver en Siempre es Viernes, y sabemos que a la vista de estas imágenes desearás tener todos estos vestidos en tu guardarropa 2014, de tan bellos que son.

 

vestido