En este mes de diciembre, el calendario y la agenda se llena de eventos y fiestas. Todos quieren salir a disfrutar de las fiestas corporativas por vacaciones, pasar las tardes en torneos de trompo y comer todo lo que no se permitieron comer en otras temporadas.

En diciembre, hay demasiadas oportunidades para encontrar glamour, por lo que ya no hay excusas para seguirlas evitando. Hay que tomar ventaja con todas las piezas de lentejuelas y brillantes que se pueden usar durante las vacaciones.

El tema central de este post, debería ser en todo caso, no solo el tipo de telas, el diseño y estilo de las piezas a utilizar, sino también el tamaño de cada vestido propuesto. Si observan con detenimiento, todas las fotografías que hay aquí,  les muestran chicas con algunos kilos extra.

Los vestidos glamorosos y pantalones elegantes para este mes, son también parte de lo que puede usar una chica común y corriente, esa que lleva algunos kilos adicionales sobre su humanidad.

Las combinaciones de color blanco y negro son clásicas, sin embargo, una alternativa elegante que mezcla esa tradición clásica, con el toque moderno, es cuando consigues calzar un pantalón de cuero bien ajustado, con una blusa de algodón blanca.

Los blazers y chaquetas son el complemento final que dará la terminación perfecta a tu conjunto de ropa.

Por último, decirles que las telas brillantes también pueden ser usadas por las chicas de tallas grandes. Sólo hay que tener cuidado con el diseño del vestido, evitándose los brillos a la altura de los hombros.

Vía: Refinery29

Comments are closed.