vestido gris milkvestido gris milk detalle

Aunque por ahora no lo parezca, pronto parará de llover y llegará el verano, para entonces hemos de estar preparadas con el armario renovado, lleno de vestidos y tops típicos de la época estival, en verano mientras no llegan las vacaciones hay que combinar el trabajo con la diversión y nos interesa tener ropa que sirva para los dos usos, una buena idea son los vestidos con escote en la espalda como el que veis en la imagen superior de la firma Milk por la mañana podemos ir con el a trabajar y con una chaquetita resulta de lo más estiloso (y recatado) y si por la noche nos surge la oportunidad de salir un rato de fiesta, no tenemos más que sacarnos la chaqueta y nuestra espalda lucirá de lo más sugerente.

vestido gris y azul milkvestido gris y azul milk

El escote en la espalda resulta tanto o más sensual que el del pecho y al mismo tiempo es más discreto, además se presta más a atrevimientos originales, como incluir lazos, adornos metálicos, cremalleras…, en la imagen superior el diseño del escote es más clásico, este que veis sobre estas líneas es más juvenil e innovador, lo más divertido de este tipo de escotes, es que cuando saludamos a alguien nunca se imagina lo que verá cuando le demos la espalda, la pena es no poder ver la cara de sorpresa, pero seguro que alguien nos hará algún comentario al respecto.

Una cosa fundamental es tener la espalda y en general toda nuestra piel, bien cuidada e hidratada de cara al verano, durante el invierno muchas veces al ir tan tapados descuidamos determinados aspectos como el uso de cremas y aceites, pero ahora que se acerca el verano si queremos lucir espléndidas, necesitaremos un toque de bronceado y una piel suave y tersa, para las que no tengáis la suerte de poder disfrutar de mucho tiempo libre para tomar el sol, hay que decir que las cremas y sprays de autobronceado están muy mejoradas con respecto a las de hace años y que hay muchos productos que nos pueden ayudar a conseguir ese tono dorado tan deseado.

3 Comentarios

  1. Hola, quiero decir que me cae bien Risto, y en algunas cosas tiene mucha razon, pero a veces se pasa con las palabras que les dice a los chicos, pero en el fondo es una buena persona, y no tiene mal gusto con las voces, pues le gusta Virginia que tiene una voz preciosa y no se parece cantando a nadie.
    No me gusta Ivan, es un payaso y ademas siempre se esta quejando de todo, que lo hechen ya, si no le gusta nada de la academia, ni las canciones que tiene que cantar, ni la comida, etc. etc. que se vaya a su casa.

Comments are closed.