Hay vestidos que se destacan por su elegancia. Los vestidos Costa son muy conocidos por esa cualidad, y es por ese mismo motivo, que la marca de tienda se ha extendido por varios países desde 1996, como Reino Unido e Irlanda.

Los vestidos Costa están confeccionados con materiales de lujo, como la seda, la gasa, el crepé, y el satén.  Los vestidos Costa tienen una gran variedad de cortes, como los vestidos maxi, mini, pop y hasta la rodilla.

Algunas telas están impresas, mientras otras están bordadas. Hay marcas de vestidos como ésta, que hacen más fácil la tarea de búsqueda de un vestido para una ocasión especial.

En el peor de los casos, tener un par de fotos de estos vestidos, ayuda a cualquier modista a crear una copia de original. Si se fijan bien, los modelos que os dejo en las fotografías, no son nada complejos, sino por el contrario, son simples y sobrios, con toques de color y textura más brillante de lo normal.

Cuando lleven puesto un vestido de color fuerte, como el verde esmeralda, las pantimedias negras y los zapatos negros ayudan a generar un contraste interesante. El color verde me parece que ha sido por siempre algo despreciado, quizás porque se le asocia a cosas no muy agradables, o tal vez porque no existe mucha propuesta interesante con ese color como base. El verde me parece un color adecuado para distinguirse.

Vía: Shortdresses

1 Comentario

  1. Hi, the info is very helpful. since ur the pro, does the sells only ? i’m thinking of getting the Classic  here in singapore but dunno whether i’ll get it cheaper there? awaiting your expert advice!

    750+800+1000+400+250+2400
    1200+1800

Comments are closed.