Jesús del Pozo trae sus creaciones para todas nosotras a través del Corte Inglés. Las telas de su ropa son exquisitas, con tapados, chaquetas y faldas que no deben dejar a nadie indiferente.

1

Los brocatos y sedas dejan estrupefacto los sentidos, porque si se fijan bien, no hay nada al azar aquí, ya que los colores están bien definidos y todo se arma como si fuera una pintura. Yo prefiero los colores más mezclados, es cierto, pero no niego que el tono mostaza de ese chaquetón de verano me tiene entusiasmada, por decir lo menos.

4

Los cuellos altos y la cintura con lazos permiten proyectar un look de femme fatale sin tanto esfuerzo, solo hace falta el cigarrillo y unos altos tacos agujas que entreguen ese glamour que falta.

Las piezas que vemos aquí, todas están en la tienda online del Corte Inglés, así que ni siquiera tienen que salir de sus casas o oficina para tenerlas.

Fotos

2 Comentarios

  1. Libros perseguidos, prohibidos y censurados, el merjor regalo.El mejor regalo el regalo prohibido, el mejor regalo el regalopicante, el mejor regalo el regalo inteligente, el mejor regalo parati y tu pareja… aquí tienes el listado con los mejores librossatíricos, antes quemados, prohibidos, y atacados por iglesia ymonarquías, textos que nos hablan de libertades, de igualdad entre elhombre y la mujer, de nuevas y excitantes prácticas sexuales,escritores y libros que nos hacen reír y vivir mejor.10 libros irreverentes que nos incitan a vivir.1. Luciano de Samosata Historia Verdadera.2. Petrarca, El Satiricón.3. François Rabelais, (Gargantua, Pantagruel4. Marqués de Sade, Justine y Juliete.5. Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver.6. Stendhal, El rojo y el negro.7. Madame Bovary de Gustave Flaubert,8. André Gide, Prometeo mal encadenado.9. George Orwell, 1984.10. Sinclair Lewis, Babbitt.11. Jean-Paul Sartre, El Muro.12. Sergi Durà, Coincidencias. que ustedes los disfruten. — —

Comments are closed.