No es necesario que pongan un pie dentro de una tienda por departamentos para que se hagan una idea y tomen nota de lo que se viene para las vacaciones que ya están casi encima.

Un secreto que tal vez algunas ya lo llevan a la práctica casi de un modo intuitivo, es el uso de accesorios llamativos junto a los vestidos, y sin darse cuenta del efecto que causan, están mostrando su lado más glamoroso, desmarcándose un poco de esa imagen profesional que seguramente tienen que llevar todos los días.

Los accesorios divertidos tienen esa magia que les permite mostrar su lado más glamoroso, causando impresión, y intensas miradas de reojo.

Las reuniones familiares son sin duda el punto culminante de la temporada de vacaciones, incluso los días cuando andas en busca de trabajo, cuando se van a casar o cuando van a comprar un departamento.  Para esas ocasiones, ¿un vestido color mostaza viene más que perfecto verdad?.

Pero si la idea es causar celos patológicos en su novio o ex esposo, entonces, atrévanse con un vestido como el  de color crema con volantes y una chaquetita negra. Ir sexy de un modo sutil emite el mensaje “estoy bien, pero no estoy desesperada”.

Vía: Refinery29

Comments are closed.