vestidos para navidad
Fuente: Violeta by Mango

Vestidos para navidad Violeta by Mango, ya conoces esta línea de ropa de la famosa marca Mango que está pensada para las chicas con curvas, hasta la talla 52 y que ahora nos presenta de cara a la navidad su colección Party Dress Code, muchos vestidos elegantes para ir a tantos eventos como nos llegan con la temporada navideña ¿lista para ir de compras?

vestidos para navidad
Fuente: Violeta by Mango

Vestidos para navidad Violeta

La tendencia navideña se inclina totalmente por dos colores, el negro que siempre viene bien para los eventos elegantes y el gris que es el color que triunfa este fin de año y que es parte de los colores tendencia del otoño invierno 2014 2015. Aunque Violeta by Mango se decanta totalmente por el negro, para presentarnos tan bellos vestidos para navidad Violeta by Mango que sencillamente desearás tener todos. Así son de bellos.

Como el precioso vestido de la imagen superior, un vestido recto confeccionado en encaje de malla con bordado de lentejuelas y abalorios metálicos. Escote y espalda en pico y manga corta. Cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior.

Comprar vestidos para navidad

vestidos para navidad
Fuente: Violeta by Mango

Si aún no tienes los vestidos para navidad que quieres lucir este fin de año, no te preocupes que aún estás a tiempo para comprar bellos diseños y lucir inolvidable porque hay muchas alternativas de elegantes opciones en Violeta by Mango. Coomo por ejemplo, elegir este vestido recto de lentejuelas con cuello barco, escote redondo en la espalda y manga tres cuartos. Cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior, lo que se dice el vestido perfecto.

Muchos vestidos para navidad

vestidos para navidad
Fuente: Violeta by Mango

En Violeta by Mango encontrarás muchos diseños de vestidos para navidad, que la marca ha pensado en el gusto de todas las chicas que quieren tener los diseños más modernos que resulten perfectos y favorecedores para su figura. Otro diseño precioso es este vestido recto de crepé sin mangas con bordado de abalorios y lentejuelas. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior.

¿a ti, cuál te gusta?