vestidos para san valentín
Fuente: Zara

¿Buscando un vestido para el Día de San Valentín? seguro que tienes en mente, cuál te gustaría llevar, ¿un vestido corto? ¿un maxivestido? hay muchas opciones que elegir a la hora de pensar en vestidos para San Valentín. Por ello hemos elegido algunos que son muy elegantes y atractivos y que son de las más actuales tendencias, seguro que te verás fantástica en la romántica ocasión de San Valentín.

vestidos para san valentín
Fuente: Zara

Vestidos para San Valentín cortos

Hay muchos estilos de vestidos cortos para San Valentín de Zara, sea el color que te guste, encontrarás muchas alternativas. Aunque hay que reconocer que el negro es el color preferido para vernos estupendas en un día señalado como San Valentín. Y qué te parece un vestido corto en color negro como el de la imagen superior, combinado y con detalles de encaje en la parte superior y la espalda. Lo podrás combinar con muchos complementos y accesorios.

vestidos para san valentín
Fuente: Zara

Pero si lo que quieres es colorido, puedes elegir este vestido corto en raso de color magenta que se ve perfecto para una romántica velada con un chico especial y que es uno de los muchos vestidos para San Valentín que encontrarás en Zara.

Vestidos para San Valentín midi

vestidos para san valentín
Fuente: Zara

Los vestidos para San Valentín también encontrarás en largo midi. Esta es una opción de vestidos que se ven muy formales y elegantes, para cuando vas de celebración pero quieres lucir especialmente favorecida. El de la imagen, es un precioso vestido con frunce lateral, cuello redondo y cierre de cremallera en la espalda, en romántico color rosa.

vestidos para san valentín
Fuente: Zara

También si te gusta el azul, podrías elegir el vestido midi de la imagen anterior, en color azul noche el que tiene además una suave caída y un toque de brillo. Muy elegante para dejarte admirar en la noche de San Valentín, muy favorecida con un vestido de Zara.

Vestidos para San Valentín Maxi

vestidos para san valentín
Fuente: Zara

Ya sabes que una de las grandes tendencias de la temporada, sigue siendo llevar un bonito vestido maxi. Los maxivestidos son elegantes y muy cómodos, y bien elegidos van en cualquier ocasión. En la imagen puedes ver unas de las propuestas de Zara, con un maxivestido estampado.

Este es uno de los vestidos para San Valentín de Zara, un vestido con estampado étnico en color crudo verde. Ahora ya sabes dónde buscar el vestido perfecto que necesitas para un San Valentín perfecto.