En mi incesante búsqueda incesante por encontrar el vestido adecuado para esta Noche Vieja, encontré unos vestidos Valentino que me parecen ser justo lo que estaba buscando.

Algunos vestidos son de colores fuertes, confeccionados en seda, con escotes atrevidos y un estilo vibrante. Creo que eso es todo lo que necesito para estar conforme de mi vestido en estas fiestas, y si es Valentino, mejor.

¿Qué les parece un vestido plateado como este?. Para mi es perfecto, no queda apretado por ninguna parte y tiene un escote moderado. El modelito es sencillo pero con esa cantidad de brillo, encandilan a cualquiera.

El vestido rosa con volantes puede usarse  con una estola o un echarpe de seda blanco o marfil. El rosado es perfecto para la Navidad. Aquí van dos modelitos en rosa, uno con volantes y el otro más sencillo, con un corte más bien griego.

Para terminar, dos vestidos blancos, uno con flores bordadas que les harán lucir de maravillas. Estos vestidos blancos, podrían ser usados incluso por una novia, y el de mangas largas creo que esta perfecto para la temporada invernal.

Creo que la manera en que combinen sus vestidos será determinante para lograr un conjunto de impacto, después de todo, el vestido por sí solo, no siempre lo es todo ( y digo que no siempre, porque también he visto excepciones).

Fotos: polyvore

Comments are closed.