Volvemos a hablarles de verano, aunque las temperaturas no sean precisamente las más adecuadas a la hora de ponernos el bikini o el bañador, y salvo valientes que se atreven con eso de luchar contra el clima, o afortunados que viven en aguas mucho más tropicales que las de nuestra Península, la verdad es que de momento, yo me quedo con la foto, y no me veo probándome la nueva colección de bikinis y bañadores de Victoria´s Secrets.

Como casi  siempre, la marca no se corta ni un pelo en dejar ver. Los sujetadores de los bikinis que forman parte de la nueva Victoria´s Secrets Colección Primavera Verano 2013 y de su moda verano, vienen con muchas formas, realzan el pecho y sobre todo apuestan por colores de esos que nos hemos olvidado en invierno. Y aunque me han encantado hay que reconocer que a las ángeles les quedan mucho mejor que a cualquiera de nosotras, las comunes mortales.

Aún así, si se consideran una mujer atrevida, me parecen una gran colección a la cual pueden echar un buen vistazo en la galería que les dejo a continuación en la cuál pueden ver algunos diseños más de bikinis de la Victoria´s Secrets Colección Primavera Verano 2013; así como algún que otro bañador de la marca. ¡Enamórense de todos!