La marca Gadea, preocupada constantemente por buscar la satisfacción de sus clientes, investiga y se rodea de los mejores profesionales del sector del calzado para lograr un zapato cómodo, flexible y que proporcione confort y seguridad.

Para esta temporada primavera verano 2012, Gadea ofrece un amplio abanico de modelos para que encuentres el que más se ajuste a tu estilo y tus preferencias.

Para ir en concordancia con la alegría que identifica la época primaveral, la firma nos propone colores claros y ácidos para animar tu armario. Bailarinas creadas en un binomio formado por el beige y el crudo, combinadas con materiales como el ante o el charol. Salones con materiales suaves en colores vitamina como es el naranja, o mocasines con cómodas cuñas en tonos tierra.

El protagonista para la nueva temporada es un calzado cómodo en una colección llena de detalles y materiales de aspecto natural como las fibras, las pieles de aspecto reptil, corchos y algodones.

Respecto a las hormas, destacan las cuñas altas para proporcionarte unos centímetros de altura sin tener por qué renunciar a la comodidad que tanto identifica a esta firma.

En cuanto a la gama cromática, la colección está basada en tonos safaris que, a su vez, dejan paso a pinceladas de color en tonos burdeos, verdes y azules.

Para disfrutar de una primavera y un verano de forma relajada, sintiendo la calidez del sol, realizando cualquier tipo de actividad y haciendo lo que más te apetece, Gadea es la marca que necesitas.

Quiere que te encuentres a gusto contigo misma, con la vida que llevas, con toda la ropa que te pongas, con cualquier actividad que quieras realizar esta primavera.