Vuelve el vintage, pero ahora de los años 40 y 70

0

De la moda vintage hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog. Y lo cierto es que las pasarelas nos sorprenden cada temporada con prendas que nos recuerdan a otras épocas. En este caso nos llegan tendencias de los años 40 y 70, las cuales se imprimen en faldas con formas redondeadas, con muchos vuelos y sobre todo de tejidos ligeros.

Evidentemente, no es solo una moda que esté “in”, sino una moda que gusta, porque tiende a hacer los cuerpos parecer más delgados, al tiempo que resulta cómoda de cara al verano, debido precisamente a la apuesta por tejidos muy frescos como son el algodón y la seda.

Dentro de esta tendencia de las faldas y vestidos inspirados en los años 40 y 70, los colores que más utilizan los diseñadores son los tonos fuertes, como el amarillo, el azulón, el coral, o los verdes fuertes. Pero si en el vestir se opta por estos tonos tan iluminados, para la combinación perfecta han de ser los complementos los que den el toque de calma, por lo que el negro, y los colores claros serán el arma de un look total.

Más info | Terra