Bichovintage es una tienda on line en la que puedes encontrar lo mejor de la moda vintage, un estilo sin normas que le da rienda suelta a tu imaginación. Además apuestan por la reutilización y reciclaje de las prendas, por lo que es un buen gesto hacia el medio ambiente. 

Seleccionan cada prenda personalmente siguiendo unos parámetros basados en la moda, el diseño y los diferentes estilos de épocas. Haciendo esto pueden garantizar la calidad y exclusividad de los artículos.  En esta tienda podemos encontrar una gran diversidad de prendas de todas las décadas y para todos los gustos (selección de swing y rockabilly, estilos retro-mod, indie, romántico, victoriano, hippie…).
Cabe destacar que todas las prendas que nos ofrecen están en perfecto estado, las limpian y reparan cuidadosamente, indicándolo todo en la descripción de cada prenda. También disponen de ropa vintage original, totalmente nueva, proveniente de restos de stoks de fabricas y tiendas de todo el mundo. Además también nos ofrecen ropa retro de fabricación actual de varias marcas.
Si te gusta la moda vintage, este abrigo es ideal para este invierno, es de los años 50-60, y eso le da un valor muy especial. El color y las lineas verticales del abrigo crean una fórmula perfecta.
bichovintage
Esta camiseta de los años 80 tiene un toque de movida madrileña que la hace irresistible. Es perfecta para ponérsela una noche de fiesta. Con ella crearás un look muy ochentero y divertido.
bichovintage2

Esta chaqueta representa a la perfección la moda vintage, las chaquetas de este estilo me encantan, da a nuestro look un toque muy original y le dota de mucha personalidad.

bichovintage3

 

Las prendas que más me han gustado de esta página tan vintage, son las sudaderas. Me parecen la prenda estrella de la moda retro y en esta página podemos encontrar unas cuantas que son chulísimas. Esta en concreto es mis favorita, es sencilla pero tiene un diseño retro que me encanta.

bichovintage4

1 Comentario

Comments are closed.