Terminamos el fin de semana en nuestro blog de tendencias de moda hablando del mundo de lo íntimo, y lo hacemos con la última colección de Women´Secret, la cual quiere que pasemos una gran luna de miel, así que si están a punto de casarse deberían echar un vistazo, que estas cosas siempre suelen salir bastante caras y al menos la firma de bajo coste nos ayuda en ese caso a lucir fantásticas sin tener que rascarnos a fondo el bolsillo.

Entre las prendas que forman parte de la colección nos encontramos sujetadores muy románticos en tonos pastel y beige que aumentan la feminidad de una mujer que quiere estar sexy sin renunciar a ese lado “puro” que la identifica. Pero hay mucho más que sujetadores y braguitas clásicas. También tenemos toda una serie de ligueros y complementos que eran que lo que luzca esa noche, seamos nosotras.

Para las que prefieren optar por prendas de otra época, también existen varios corsés que forman parte de la colección de lencería de Women´Secret y los cuales son mucho más cómodos pero igual de increíbles que antaño.

Y las que quieren lucir ante todo cómodas, porque ya se sabe que los viajes de luna de miel cansan, no se preocupen que también hay cabida para este tipo de lencería dentro de la colección, como este que les acabo de presentar.