Por fin temenos las imágenes de los modelos que ha diseñado la casa francesa Lanvin para H&M. Las esperadas prendas estarán disponibles a partir del 23 de noviembre en 200 establecimientos repartidos en todo el mundo. Empezamos con las prendas más sofisticadas.

Vemos diseños espectaculares en corte y diseño, realizados en colores vivos y clásicos que destilan glamour parisino por todos los frentes. Mis preferidos sin duda: los vestidos. Impresionante la caída de los dos palabra de honor con escote corazón y falda de bombonera. Este año van a tener especial repercusión los volantes y las formas XXL.

Como ejemplo los vestidos de las dos primeras foros de la imágen. El rosa un ejemplo de diseño y sencillez, el amarillo, que también viene en negro es diseño puro con sello de alta costura. Vemos gabardinas ceñidas a la cintura con falda de vuelo,chaqueta de traje reinventada, falda de triple volante.

Por otro lado tenemos las camisetas de Lanvin, ideales para vaqueros y leguins. Largas, blancas y con divertidos dibujos atrevidos. Muy interesante la blusa de gasa negra transparente y la chaqueta estilo Chanel. Será imprescindible hacerse con una de las típicas faldas de volantes verticales solo aptas para combinar con tacones de vértigo.

Para las que se arriesgan con los estampados, dos vestidos de mezcla de tendencias,  volantes, colores vivos y diseño. Para las que opten por variantes más discretas dos modelos de volantes asimétricos y un último vestidito rosa ideál para piernas largas, flojito con volantes para un cuello barco y una faldita de vuelo, sin duda otro fundamental.

 

Los cortes asimétricos  con capas, volantes y fruncidos son los protagonistas de una de las mejores colecciónes de lujo democrático creadas hasta el momento. 

 

Alber Elbaz, director creativo de Lanvin ha conseguido trasladar con este proyecto el sueño del lujo al concepto de moda urbana asequible para el gran público. El vestido de corte asimetrico en color morado-fucsia es otro de los diseños maestros de esta colección por la dificultad de su patronaje y el caracter de la firma impreso totalmente en las lineas de la prenda.

 

Os dejo dos fotos más para que veais como sientan los vestidos en modelos de verdad. Empezamos con un homenaje al total Black.

Y terminamos con una pequeña explosión de colores y estampados, en esta colección hay para todos los gustos.

Fuente y fotos: Europa Press