Los zapatos de esta temporada serán impactantes, así que pon atención a las fotografías que te vamos mostrando y fíjate en los pequeños detalles que tiene cada par.

1

Los zapatos rojos, elaborados en piel de cocodrilo, con plataforma y brillo serán el complemento perfecto para el día a día. Yves Saint Laurent tiene una propuesta interesante y entretenida.

zapato rojo diseño

Miuccia Prada se inspira en los gladiadores punky para proponer unos zapatos de diario con tacones gruesos y altos que vienen bien con cualquier vestido, falda o pantalón.

3

Los zapatos de tacón que propone Stella McCartney son absolutamente fabulosos, aunque tienes que evitar los adoquines y rejas en la acera porque sus tacos son tan finos que se pueden enganchar fácilmente en cualquier parte, causándote alguna lesión a  la pasada. Para llevar estos zapatos hay que caminar como un ave.

4

Louis Vouitton va más lejos y propone unos zapatos modernos, con metal y un estilo muy propio del romance cortesano. El taco es exuberante, lo que hace de estos zapatos un accesorio bastante seguro.

5

Marquesa trae un par de zapatos con encajes y cristales magníficos. Estos son una especie de tesoro sobre los pies, que los hará resaltar de elegancia en cualquier fiesta o evento.

6

No podemos dejar de mencionar los zapatos de Burberry Prorsum, que añade a sus sandalias, una plataforma de madera de sándalo enorme. Estos son los compañeros perfectos para un pantalón de cuero o una mini elegante.

7

Fotos