Zapatos vintage de Fornarina

1

zapatos_para_mujer_vintage

Si te gustan los zapatos y la moda vintage es lo tuyo, sin duda que esta colección de zapatos vintage para el otoño invierno 2012 2013 te va a encantar. Aún más si te contamos que los mismos son la nueva colección de complementos de la marca italiana Fornarina, que tanto te gusta. Y cierto es que Fornarina que tiene tan bonita ropa para cada temporada, con una mezcla de modernidad y coqueta elegancia, pero con un sentido de moda juvenil, para chica que se decanta por las cosas bellas, se anota un tanto con estos coquetos zapatos.

El tacón ancho y la punta redonda, los lunares en algún caso y el ligero brillo de los materiales, son algunas de las cualidades de estos coquetos zapatos vintage de Fornarina. Ya sabes que la moda vintage pretende recuperar el gusto por las modas de antaño con tantas cualidades que aún siguen gustando y aunque es difícil que te hagas de unos zapatos auténticos de “época” pues tienes una aliada perfecta, Fornarina tiene esta colección en la que encontrarás muchos a tu gusto.

Zapatos en vibrantes colores del celeste o el rosa, con taconazo para que además aproveches los mismos, para estilizar tu figura. Con coquetos ornamentos como una flor, o unos especiales zapatos de material estampado que combinarán con muchos de tus atuendos preferidos. Y para una escapada nocturna unos elegantes zapatos brillantes en negro o dorados. Siempre de tacón alto y todos muy guapos.

Fornarina es una conocida marca italiana, de moda elegante para la mujer joven.  Tiene en su haber toda una variedad de colecciones de ropa para mujer, casual, pantalones vaqueros, ropa formal y complementos como zapatos y bolsos de Fornarina. Estos últimos en toda variedad de estilos y colores así como los materiales de la más alta calidad. Estos son zapatos coquetos que estarán muy de moda.

Comments are closed.