Zapatos Zara navidad 2014 para las fiestas que están por llegar, necesitarás elegir algunos estilismos que combinen con los vestidos cortos y demás ropa que ya te hemos sugerido para los días de eventos que nos llegan con el fin de año. Hay toda clase de estilos para chicas, muy atractivos y adecuados para cada ocasión y hoy te tenemos sugerencias para que no te quedes sin unos para tu mejor look.

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Zapatos Zara salón navidad

Las ocasiones elegantes de fin de año en que deberás elegir bonitos looks para verte estupenda, demandan que te hagas de un buen de par estilo salón, los hay en muchos colores y con detalles que están más in que nunca, como las tachas. Así que encontrarás preciosas sugerencias  como los de la imagen siguiente, denominados estilo “fantasía” y los de la imagen anterior con tachas,  que se ven muy atractivos.

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Sandalias para navidad

Aunque el clima de fin de año suele ser gélido, algunos de nuestros mejores looks de fiesta irán bien combinados con estilos sandalia. Así que las que resisten las bajas temperaturas y quieren apostar por lo sexy que se ven éstas, podrán elegir dentro de algunos estilos como las sandalias tubular que te presentamos enseguida, muy bonitas y con mucho brillo, para un look de fiesta.

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Sandalias,  en este estilo hay muchas variantes como las de tacón rejilla de la siguiente imagen. Ya sabes que estos son muy versátiles y los podrás reciclar en la próxima temporada,  cuando los días cálidos te permitan lucir los mismos más que nunca.

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Comprar  botines en Zara

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Los botines siguen ocupando un lugar especial en la propuesta de estilos para la temporada, así que no solo son estilos a la moda sino que se prestan perfectos para abrigarnos en los días gélidos de este fin de año. Unos botines de ante se verán muy bien y el tacón alto contribuye mucho en tu look y para las que adoran los peep toe pues su variante en botines sigue siendo un must de la temporada.

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Hay mucho colorido,  laminados…

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara

Los hay en colores vibrantes que siempre triunfan en los looks de fiesta, como unos coquetos en rojo…

zapatos zara
Fuente: Zapatos Zara