Para capear los días más fríos del invierno están entrando con fuerza las cazadoras de “inspiración aviador”. Es el modelo de toda la vida, con un cierto aire masculino y se combinan con todo tipo de looks desde que las celebrities han empezado a sacarlas a la calle sobre vestidos, leguins y mini faldas.

Estas que os enseño son las tres de ZARA, podéis comparar diferentes estilos y precios. Esta primera en piel y borreguillo, va con la botonadura cruzada y cuesta 299 euros.

Esta es más fiel al modelo clásico de cremallera lateral, está realizada en napa y va forrada en pelo oscuro. El talle es largo y cae hasta la cadera lo que la convierte en una chaqueta muy práctica, a parte de calentita. Su precio es de 199 euros y es perfecta para vaqueros y pantalones de cuero.

En una variante más modernilla y económica tenemos esta de napa marrón oscuro, forrada de borreguillo con cremallera lateral pero en versión corta a la cintura, sienta bien con vaqueros y vestiditos de corte imperio. Su precio es de 59,95€

Fotos: ZARA