Más de Moda no es solo una publicación centrada en el mundo de la moda y de los mejores diseñadores. Se trata también de un blog digital que forma parte de una gran empresa. Una gran empresa que bajo el nombre de Medios y Redes ha crecido en los últimos años apostando siempre por el contenido orientado a las necesidades del usuario. Y en esa apuesta han nacido muchos nuevos blogs, que hoy en día se han consolidado, pero siguen naciendo otros tantos con el objetivo de llegar a un público que busca mucho más que información. Así, os queremos contar que desde Medios y Redes seguimos apostando por la innovación, y esa innovación llega en el campo empresarial bajo el nombre de Zona empresas.

Zona empresas trata de mantener al día el que es un sector que no siempre encuentra las respuestas. Por ello, en el nuevo blog de Medios y Redes encontraréis temas que van desde desde el coaching a la facturación para emprendedores, desde lagestión adaptada a PYMEs a los recursos humanos.

Para no perderse ni una sola de las noticias del sector, además del blog, se puede seguir el contenido de las noticias por RSS, o a través de TwitterFacebook.