El Día de la Madre ya está aquí, un día muy especial para resaltar la figura materna y la importancia que tiene para la familia. Es el momento de elegir cual será el regalo ideal, y para sorprender, nada como apostar por los zuecos de babunkers, un calzado que aúna artesanía y la calidad que ofrece haber sido hechos en España. Además, se trata de una marca que es respetuosa con el medio ambiente. Todo esto ha hecho que esta firma se convierta en una de las más codiciadas en el panorama de la moda.
Una de las piezas de Babunkers que triunfará entre las madres más shinny es la que la firma ha bautizado como MARBELLA. Y no es para menos. Se trata de una sandalia de napa con dos correas, cada una de ellas con una hebilla circular de tipo joya, y que es rematadamente cool. Disponible en tres versiones diferentes –negro, marrón y camel–, es el accesorio idóneo para darle un toque trendy a esos conjuntos construidos en torno a piezas básicas. Pura moda.
VIGO, por su parte, es un zueco que trasportará a nuestras madres a las Rías Baixas. Teñido en marrón, gris, verde o en el animal print (recordemos, el estampado qué más veremos durante los meses venideros), se trata de un modelo en ante vacuno con hebilla circular con ajuste que será el favorito de las más estilosas por su más que evidente versatilidad. Entre otras muchas otras razones, claro.
Completa esta triada exitosa MENORCA, un modelo de corte atemporal que encajará con looks de lo más variopinto: desde jeans a vestidos de corte sesentero, pasando por los conjuntos de red que triunfarán en playas y piscinas este verano. En esta ocasión, hablamos de una sandalia de ante vacuno con una correa y coronada por un pasador rectangular con ajuste. ¿Un dato más para apostar por ella? Su suela sintética proporcionará el mayor confort a aquella que decida calzarla, lo que nos permitirá llevarlas durante horas y horas sin apenas notarlo.
Más allá de MARBELLA, VIGO y MENORCA, cualquiera de las propuestas de Babunkers son ideales para sorprender el Día de la Madre. Y es que en la colección de esta firma española se encuentran numerosas piezas con nombre de paraíso nacional –como IBIZA, FORMENTERA, VEJER, ZAHARA o RONDA–, que, haciendo de la artesanía y el respeto por el medio ambiente su bandera, están dispuestos a revolucionar el panorama fashion.