Las nuevas colecciones de moda, nos llevan hacia el uso de artículos elaborados con elementos naturales, como el algodón, el lino y la rafia. La rafia es la estrella del 2009, ya que se viene con todo y para todo, sombreros, carteras y zapatos.

Los bolsos de rafia no tienen por qué ser aburridos, ya que hoy se realizan tejidos con rafia teñida que la hace lucir a tono y como un accesorio vital dentro de cualquier conjunto de ropa. El cuero es un accesorio más en todo esto, ya que los maxi bolsos de rafia, pueden llevar algunos accesorios en cuero, cadenitas, telas de colores, y flores.

La ventaja de las carteras de rafia, son su liviandad y lo prácticas que son para ir a cualquier parte, además, no acaloran el cuerpo cuando es verano, son resistentes y lucen bien, entonces ¿qué más esperan por ir a comprar unas cuantas carteras de rafia?.

Algunos diseños se usan incluso para salir exclusivamente de compras, para ir a la feria o al supermercado, y así poder prescindir de las tóxicas bolsas de basura que contaminan el medio ambiente. Con una bolsa de rafia para cada fin, aparte de chic, estarán aportando su granito de arena por el medio ambiente, ¿qué mejor?.

Fotos: modashop