Pareciera ser que lucir más joven de lo que se es en realidad, fuese una tarea ardua y difícil, pero no es tan así, así que veamos cómo puedes hacerlo para que te veas siempre con ese aire jovial que muchas pierden incluso a sus 20 años, por no saber vestirse y aplicar ciertos trucos de belleza.

Ropa interior: La ropa interior es la que te va a dar el soporte a la estructura que llevará tu ropa exterior, por lo que sería muy bueno que eligieras una que te levante lo que debe quedar arriba y apriete lo que está algo suelto.

Ropa ajustada: Parece algo obvio, relacionar ropa ajustada con juventud, pero no es esa la idea que quiero transmitir, sino que uses ropa ajustada lo justo y necesario para verte y sentirte bien y a la vez, resaltar tus formas, que muchas empiezan a ocultar cuando ven que sus cuerpos ya han cambiado. Los complejos deben enfrentarse frente al espejo, y es allí donde debes decidir mejorar o disimular lo que tienes ahora.

Look jeans: Los jeans son la prenda clásica de las jóvenes y las no tanto, haciéndolas ver como de 20 siempre, tengan la edad que tengan. Procura tener unos jeans que se ajusten perfectamente a tu silueta. Los elasticados son a mi gusto los mejores.

Joyas: Las joyas y los accesorios te darán el realce perfecto para verte como una maniquí. Ten cuidado con los zapatos que llevas, que sean siempre de buen gusto y femeninos, al igual que las carteras, siempre deben verse como nuevas.

Peinado: Yo creo que el pelo largo, a los hombros queda bien a todas, en especial a las que están algo pasadas de peso, porque les afina las facciones. Unos matices en la melena de vez en cuando no te vendrían nada de mal para verte mejor y una cola de caballo, como siempre, es la opción más rejuvenecedora que hay.

Fotos