Los escotes van y vienen, y esta vez se vienen los cuellos de tortuga combinados con guantes de terciopelo, faldas y collares largos. Los sweters y abrigos con cuellos de tortuga son muy favorables para aquellas que tengan una cara bonita.

413

Un abrigo color camello es un clásico que no puede faltar en tu armario. Los abrigos como estos son atemporales y van mucho más allá que la tendencia de moda. Los colores neutrales siempre estarán inn, como el abrigo que se ve en la foto, de Narciso Rodríguez.

56770296

Los abrigos cuadriculados también son un básico del otoño 2010, que se puede combinar fácilmente con jeans, pantalones negros o grises.

57325031

Las botas altas son el comodín infaltable, que va bien con faldas, pantalones, chaquetas cortas, largas, abrigos y un sinfín de posibilidades. Procura comprar un par de botas de calidad, confeccionadas en cuero natural, ya verás cómo te duraran años en buenas condiciones y con buen aspecto si las cuidas. Lo más importante es que cuidaran de tus pies.

56776620

Un collar de perlas como el de Donna Karan será el accesorio perfecto para todas aquellas oportunidades donde debas destacar por sobre todas, acaparando la atención de un modo discreto, elegante y femenino.

56754700

56774569

Y para las más atrevidas, qué mejor que un traje de cuero, un vestido bien ajustado que vista las curvas hasta la altura de las rodillas. También hay opciones de vestidos en tejidos y crepé que quedan muy ajustados y sensuales.

56776150

Finalmente, para terminar, un accesorio básico es el bolso negro de piel, ojala grande para poder llevar el paraguas, el abrigo y un sombrero. Un bolso de cuero clásico es una gran inversión que te acompañará por años.

Fotos: fashionabout