Si estás cansada de los adornos que ni se ven y quieres cambiar un poco tu estilo, entonces, la moda Glitter Rock es para ti!. Atrévete con vestidos y zapatos decorados con cristales y strass, que son los más populares en esta tendencia glitter. El toque distintivo y de rock, lo dan los tocados más oscuros, aunque siempre con brillo. Sin duda que hay que ser una persona muy valiente para tener el atrevimiento de usar estos atuendos, y si lo haces, seguro que la gente quedara fascinada contigo!. Por lo tanto, además de estar a la moda, esta es una buena oportunidad de sacar afuera ese espíritu de Rock Star!.

12

Si te fijas en este vestido plateado, obviamente tienes que tener una gran personalidad para usarlo, porque además, tienes que tener el valor de combinarlo con estos botines plateados repletos de strass brillantes. Es decir, serás toda una estrella brillante!.

345

Como complemento de cualquier conjunto que vaya con jeans o pantalones ajustados de cualquier tipo, este chalequito de lentejuelas negras es el ideal, ya que lo pones sobre una camisa, camiseta o blusa. Incluso lo puedes llevar solo, combinado con una mini falda muy ajustada o unos leggins transparentes y botas altas o botines. ¿Qué tal?.

Fotos: blogcatalog

1 Comentario

Comments are closed.