El blanco se toma las tendencias del verano 2009 y los diseños extraños y poco usuales los tenemos al alcance de la mano, dándonos la posibilidad de ser muy cool cuando queramos.

1121

¿Por qué será que todo lo extraño es cool?, cada vez que he meditado sobre esto llego siempre a la misma respuesta: lo extraño genera morbo, curiosidad y admiración. Lo poco común es deseable aunque muy apropiado solo para aquellas con personalidad atrevida.

3141

En cuanto vi estas prendas que he dejado aquí para ustedes, quede fascinada por los diseños, si se fijan en la falda con encaje, como un delantal, es preciosa y cándida y ni que decir de los zapatos con esas flores blancas que quedan muy ad hoc con la blusa blanca con babero, pero no es un babero precisamente, sino un accesorio, llamémosle collar aunque parezca babero. De todos modos, aunque se tratase de un babero, es hermoso.

517

Finalmente, una chaqueta calada completamente, asemejando a un tejido de encaje, pero puede ser una confección hecha en cuero, o cualquier tela pesada, aunque no lo crean. Las prendas caladas no requieren de grandes accesorios para lucir perfectas y siempre actuales, aunque yo en lo personal les añadiría algo de pedrería de color.

Fotos: blogcatalog