La Navidad está cerca y llega el momento de elegir nuestros looks para los días más especiales de estas fechas. Entre los looks más buscados se encuentran los vestidos para Nochevieja, que pueden convertirse en una búsqueda imposible de tienda en tienda. Por ello, hoy os traigo una selección de vestidos y looks para la noche más especial y elegante del año por excelencia.

Como bien sabes, ante la duda, el negro siempre es buena opción, en especial cuando hablamos de looks de noche como este. El clásico little black dress también es siempre un acierto, aunque también puedes optar por los vestidos largos, o si lo prefieres, por los monos ¡que continúan muy de moda!

Los flecos, las lentejuelas y el terciopelo, e incluso el cuero, son algunos de los acabados que podemos encontrar en las últimas colecciones para las fiestas de Navidad. Así que, no podemos quejarnos, ¡tenemos un montón de opciones!

Dicho esto, y sin más miramientos, lo mejor es que eches un vistazo a este selección de vestidos para Nochevieja entre los que espero que encuentres el ideal. Eso sí, si descubres algún otro modelo digno de formar parte de la lista, no dudes en compartirlo con nosotros añadiendo un comentario a este post. ¡Nos encantará recibir vuestras propuestas!

Zig-zag negro y dorado

Tienda: ASOS
Tienda: ASOS

Mono de terciopelo con espalda transparente

Tienda: ZARA
Tienda: ZARA

Vestido de encaje negro

Tienda: ZARA
Tienda: ZARA

Brillantes y escote de pico

Tienda: MANGO
Tienda: MANGO

Vestido de jacquard metalizado

Tienda: Blanco
Tienda: Blanco

Brillos y lentejuelas

Tienda: Bershka
Tienda: Bershka

Mono largo

Tienda: MANGO
Tienda: MANGO

Piel

Tienda: Bershka
Tienda: Bershka

Terciopelo

Tienda: Stradivarius
Tienda: Stradivarius

Vestido de falda de tul y cuerpo bordado

Tienda: BLANCO
Tienda: BLANCO

Y ahora… ¿ya tienes más claro tu look de esta Navidad? ¿qué vestido para Nochevieja te gusta más de los propuestos? Recuerda que los complementos también son realmente importantes. Un bonito collar que resalte en el look, los kimonos para evitar el frío, los bolsos joyas y los tacones altos, son algunos de los imprescindibles para completar tu combinación perfecta para dar la bienvenida al nuevo año 2016.