Los próximos 26 y 27 de mayo se celebra en Madrid 100×100 Mascota, la feria del Animal de Compañía que acoge la 84ª Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España, entre otras muchas actividades.

Se trata de un Salón abierto al público y con venta directa, que propone una gran variedad de productos y servicios destinados al mundo de las mascotas.

En el área 100 x 100 ADOPTA, encontrarás información sobre la adopción de mascotas y la posibilidad de conocer a los animales disponibles a este fin.

Habrá un programa específico para los niños con actividades, talleres, teatro, pintacaras… que tienen como objetivo acercar el mundo de las mascotas a los más pequeños.

Los pabellones 5 y 7 de IFEMA serán durante dos días, el escaparate más completo para presentar productos y servicios dirigidos a los animales de compañía. Asimismo, ofrece una variada oferta de actividades, exposiciones, concursos, exhibiciones, campeonatos, desfiles de moda y accesorios, talleres, cursos y demostraciones que están como complemento a la parte más comercial de la feria.

100 x 100 MASCOTA estará abierta al público, con venta directa, aunque no de animales, y propone un completo recorrido por el universo del animal de compañía para que el visitante descubra nuevos aspectos sobre este mundo.

La feria cuenta con la participación de 70 expositores y una superficie de 30.000 metros cuadrados que engloban productos y servicios de salud e higiene, alimentación, juguetes, ropa y complementos de moda, productos de aseo y belleza, cestas, jaulas, peceras, terrarios…

Todo ello englobado dentro de un amplio programa de actividades donde tendrá lugar también la exposición felina “El callejón del gato”, la Exposición Internacional Canina de Primavera y la celebración de exhibiciones de perros de la Policía y de la Guardia Real.