Tal vez no te suene mucho el personaje del que te voy a hablar hoy si no sigues los programas de la MTV. Pero seguro que si alguna vez has visto Jersey Shore, un reality que emiten en esa cadena, conozcas a Snooki, una de las jóvenes protagonistas de este programa. Después de hacerse famosa con la serie, Nicole Polizzi, conocida como Snooki, ha decidido crear todo un imperio y para ello no ha dudado en invertir en productos de moda.

Ya ha creado una línea para niños y bebés de zapatillas de andar por casa para la firma Happy Feet. Pero este no es el único producto que ha lanzado. También ha comercializado, con su nombre, autobronceadores instantáneos y pestañas XXL. Vamos, de todo un poco.

Aunque lo último que ha lanzado ha sido, en colaboración con NYS Collection, un acuerdo de licencia para fabricar, distribuir y diseñar unas gafas de sol y accesorios para ellas. ¡Y qué gafas! La propia Nicole asegura que siempre ha sido su sueño tener una línea de gafas de sol, porque es uno de los productos que más le gustan desde que era pequeña.

En la pasada temporada de invierno ya lanzó una colección de gafas que tuvo un éxitazo tremendo. Si te decimos que las vendió todas en un sólo día no te lo crees, ¿verdad? Pues así fue. Y ahora, con la colección de verano, no nos extrañaría que siguiese la misma suerte.

 

A mí la verdad es que los modelos no me hacen mucha gracia – son los de la derecha, y los de la izquierda, los que ya sacó hace meses -, pero no porque sean feos, sino porque no me llaman las gafas grandes y esos estampados. Eso sí, si la conoces, seguro que coincides conmigo en que este estilo es totalmente Snooki. ¿O no?

4 Comentarios

  1. Claro que si las gafas son totalmente al estilo de snooki me gustaria tener algunos como los que tiene en la foto y que uso en el reality

Comments are closed.