accessories_clutch_1

 

Hoy queremos hablar de tendencias de moda. Pero no de esas que nos marcan las grandes marcas, que nos muestran los grandes diseñadores, o que son tendencia porque lo dicen en las principales revistas de moda. Hoy queremos ver la moda que se lleva en la calle, esa que rompe moldes y hace que desviemos la mirada para contemplarla. Así que ya que estamos en fiestas, y ya que vemos que la moda de celebraciones se impone, hoy vemos algunas imágenes propuestas por el blog inglés Fashionista, que se han encontrado en las calles del mundo sobre bolsos de lo más curiosos.accessories_fur_clutch_1

 

Tengo que decir que el primero es casi perfecto para cualquier evento, incluso aquellos más formales. Pero realmente a mi el que más me gusta es el segundo. Con él se dice todo lo diva que se puede llegar a ser, pero sin exagerar ni un milímetro, ya que su color negro, su pelo que se ha pegado a la forma del bolso y la cremallera colocada de tal manera que le resta importancia a la tendencia de cubrirlo todo con pelo, me encantan. Sin lugar a dudas de estos 3 bolsos tendencias que te encantarán para estas Navidades, yo me quedo con el segundo.

accessories_pink_clutch_1

 

Pero como supongo que entre nuestras lectoras las habrá de las que no renuncian a que sus complementos sean de esos de quitar el hipo, en este caso, esta última propuesta es de esas que lo hacen. Aunque no me queda claro que Chanel tenga al plástico entre sus preferencias reales.

Más info | Fashionising