moda 2014

Aún debemos sobrellevar algunos meses de bajas temperaturas, pero el clima se muestra más inestable que nunca y cuando llegue el nuevo año, tendremos que atenernos al mismo para lucir a la moda y sentirnos cómodas. La moda viene más colorida que nunca, como intentando hacernos olvidar de los cielos grises de un invierno frío, y la moda más colorida será la moda invierno 2014 de Moschino.

moda 2014

La marca italiana viste a la mujer del invierno 2014, con la moda más atractiva, basada mayormente en el color negro. Ese color estupendo que combina con todo, que te hace lucir más delgada, que se ve sofisticado y que no tiene temporada. Pero no todo es negro porque Moschino recurre a colores vibrantes como el fucsia que gusta tanto su constraste con el negro y tonalidades pastel del rosa, para las románticas que se decantan por este color.

moda 2014

No faltan los estampados que siguen siendo una tendencia dominante de la moda mujer invierno 2014. Así que el animal print y los lunares ocupan un lugar destacado en las prendas de Moschino, ya sean chaquetas, vestidos cortos o bien un enterizo en rojo fabuloso con mangas acampanadas y de suave caída, que se convierte en una opción perfecta para hacerse ver elegante y a la moda.

moda 2014

 

Los zapatos de estilos muy originales y altos tacones también son de Moschino. Los mismos estilizan la figura y siempre engalanan aún más tu apariencia, porque cualquier atuendo se ve más elegante con unos zapatos altos. Los bolsos no se han dejado de lado en la moda Moschino invierno 2014, y los hay en muchos colores y estilos, como el coqueto bolso de la guitarra en bandolera.

moda otoño invierno 2014 (16)

 

Cierto es que en ocasiones el animal print es un estampado, que usado en muchas prendas, puede resultar excesivo, no ocurre así con la moda Moschino, este traje viste a una chica de pies a cabeza con dicho estampado, y la hace lucir muy bien.