moda 2014

moda 2014

Jason Wu pasó de ser toda una revelación en el mundo de la alta costura, a uno de los más admirados y cotizados diseñadores de hoy. Ahora, que las colecciones de moda 2014 van llegando y que las imágenes promocionales de las primeras campañas de moda primavera verano 2014 se van viendo, les presentamos imágenes de la moda Jason Wu primavera verano 2014.

Apenas dos imágenes de mucha calidad en que nos dejan entrever, algo de los que serán los vestidos primavera verano 2014 Jason Wu. Imágenes sexy de una temporada como la veraniega que siempre retoma el gusto por el vestido. Ya sabemos que los mismos son cómodos ante el rigor de clima, versátiles para combinar con muchas otras prendas, accesorios y complementos. Y en verano, lucen tan elegantes por el colorido que la temporada trae consigo.

moda 2014

Algunos detalles especiales como transparencias y encajes, son parte de lo que la colección Jason Wu primavera verano 2014, traerá consigo. Una moda que como hemos dicho es hoy en día, una de las más admiradas. Jason Wu es un diseñador habitual en las alfombras rojas de los grandes eventos del mundo del espectáculo, pues grandes figuras del cine y la música han llevado ya, sus hermosas prendas.

La modelo Karen Elson ha sido la elegida por el diseñador, para ser la imagen de su campaña primavera verano 2014, de la que como hemos mencionado, son estas magnificas imágenes en las que también aparece Jason Wu, tomadas por Inez & Vinoodh en el restaurante Indochina en Nueva York. La modelo que también es cantante posa en una imagen sexy que evoca los años ’20 de Hollywood.

Será con la llegada del 2014, cuando podamos ver toda la moda primavera verano 2014 Jason Wu, que Karen Elson lucirá como imagen de la primera temporada 2014 que ya se comienza a dar a conocer, y que será sin duda otro gran éxito.