moda balmain

Las grandes colaboraciones en el mundo de la moda, están más “in” que nunca. Y ahora será la reina de la música pop, Rihanna, la elegida para ser imagen de nada menos que Balmain. Estas son las primeras imágenes para promocionar esta colaboración, en la que Rihanna luce ya algo de la moda Balmain primavera verano 2014, que será la temporada cuando la cantante de Barbados, promocionará la ropa de esta marca francesa.

moda

Las imágenes promocionales que ves en esta entrada, corresponden a la sesión fotográfica hecha por  Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Rihanna luce las prendas de gran estilo de Balmain pero siempre con su imagen sexy que le ha hecho, además de su rotundo éxito en el mundo de la música, famosa a nivel mundial. Rihanna imagen de Balmain, como hemos dicho veremos durante mucho cuando la marca francesa nos muestre la totalidad de su colección veraniega del 2014.

rihanna nueva imagen de balmain 2014

Oliver Rousteing el Directo Creativo de Balmain ha sido uno de los que han elegido, a Rihanna como imagen de su colección verano 2014.  No es la primera vez que Rihanna es imagen de moda pues también lo ha sido de otras marcas y también ha incursionado con su propia marca de jeans, su fragancia y distinguida como imagen de la celebración de los 100 años de la crema Nívea.

moda 2014

Balmain es una de las más conocidas marcas de alta costura francesa. La misma fue fundada por Pierre Balmain que es considerado uno de los grandes talentos de la moda del siglo XX. Hoy, Balmain sigue siendo un emporio de moda elegante, de vanguardia sin abandonar el estilo más clásico y elegante que le legara su fundador.

Y esa moda maravillosa de Balmain primavera verano 2014, veremos cuando se desvelen las imágenes de la campaña para la que el pasado noviembre en Nueva York, posó Rihanna.