vestidos next (4)

Meses atrás vimos en nuestro espacio, el catálogo de moda otoño invierno 2014 de Next. La marca inglesa nos presentó estupendos estilos de toda clase de prendas, para renovar el guardarropa de cara a la temporada invernal 2013 2014. Y hoy tenemos más para ti, nada menos que algunos de sus bonitos vestidos, que ya sabes, no importa la temporada, un vestido siempre es una estupenda alternativa para vernos bien.

vestidos next (1)

La moda no parece ponerse de acuerdo, en cuanto al largo de faldas y vestidos para el 2014. Así que igual eliges vestidos cortos que vestidos midi, porque hay para todo gusto. Y estos vestidos otoño invierno 2014 de Next lucen ideales. Son vestidos prácticos y en estilos modernos que podrás combinar con botines, booties, botas y todo el calzado abrigador que debemos llevar en invierno también está la alternativa de llevar unas bonitas medias que nos hacen lucir siempre muy favorecidas y sexy.

vestidos next (2)

Muchos bonitos estilos de prendas modernas y cómodas sin que falten los colores. Los colores de moda que más nos gustan, están presentes en eta moda invernal de Next. El negro que tanto se lleva en cualquier temporada, y que verás en varias opciones dentro de la moda Next, nos permite elegir alguno de estos vestidos para tener a mano en el 2014, el vestido negro que es imprescindible en un guardarropa moderno y funcional.

vestidos next (3)

 

Hay muchos más colores como el verde, el gris, el azul, para ir al trabajo. Para salir a comer con las amigas, para dejarse ver en una cita informal y romántica. Tantas ocasiones que son buenos pretextos para lucir siempre la moda de Next. Así que no te olvides de estos vestidos, ahora que haces tus compras para renovarte en el cada vez más cercano 2014.

La modelo imagen de esta campaña, es la famosa maniqui estadounidense, Karlie Kloss.