El color PANTONE Orquídea Radiante ha sido elegido color del año 2014 y no podemos desaprovechar esta ocasión para daros algunos consejos sobre cómo combinar este color que está entre el púrpura, el morado y las tonalidades más rosadas. Además, os mostraremos algunas de las prendas en tendencia que podéis encontrar ya en las tiendas para teñir vuestro armario de este intenso color.

Para empezar, os vamos a solucionar la papeleta cómo combinar el color PANTONE Orquídea Radiante. Sin duda, como ya sabéis, podéis elegir colores neutros o de base como son el negro, el gris, el marrón o el blanco para hacer que la prenda o complemento que luzcáis en color orquídea destaque sobre el resto de elementos de vuestro look.

Otra opción, algo más llamativa, es combinar tu prenda orquídea con colores como el verde militar, el rosa pastel o el turquesa. De esta forma podrás crear coloridas sensaciones para looks tanto de día como de noche.

En cuanto a las prendas que podéis encontrar en estos tonos ya en las tiendas, comentaros que en las colecciones de primavera-verano 2014 firmas de moda como DelPozoDKNYLanvin o Chanel apostaron por este color, por lo que será seguro que las próximas colecciones de pret-a-porter vengan cargadas de este color tendencia.

No obstante, ahora también podéis encontrara algunas prendas y productos de belleza para quitaros el gusanillo de iniciaros en la tendencia del PANTONE Orquídea Radiante ¡toma nota!

Pintauñas KIKO color orquídea para darle un toque de color a tus uñas y a tu look.

pintaunas - Kiko - Orchidea

 

Abrigo de Topshop en color PANTONE Orquídea Radiante para tus looks de invierno más coloridos.

abrigo_topshop_orquidea

 

Bolso Satchel en color orquídea para combinar con cualquier look tanto en este invierno como cuando llegue la primavera o el verano.

bolso-satchel-color-orquidea

¿Qué os han parecido nuestras propuestas de moda en color PANTONE Orquídea Radiante? ¿Os animáis a teñir vuestros looks de este color en tendencia?

Fotografías | chestersdrawers

 

 

1 Comentario

Comments are closed.