zapatos 2014

zapatos 2014

La reina de las campañas de moda y la musa del fotógrafo de moda, Mario Testino. Vuelve con otra campaña nada menos que de zapatos 2014 Stuart Weitzman. Apenas unas imágenes que nos dejan ver algo de lo que será una de las más admiradas colecciones de zapatos de lujo para el año venidero. Zapatos muy estilizados como los que luce Moss en la imagen superior, tacones altísimos y delgados que ya sabemos, favorecen mucho la figura.

zapatos 2014

Son zapatos de mucho estilo y alta calidad, en los que suelen usarse toda clase de materiales, desde muy especiales como el papel pintado hasta muy caros como el oro de 24 kilates. Y son zapatos Stuart Weitzman que se han utilizado en muchas ocasiones por las grandes celebridades del cine y la televisión para los eventos más sonados de cada año, como los Oscar de la Academia de Cine Estadounidense.

Stuart Weitzman comenzó diseñando zapatos para la fábrica de calzado de su padre, en los años ’60 y cuando éste murió se hizo cargo de la misma, convirtiéndola en una gran marca del calzado femenino, para posteriormente vender y recuperar su negocio en el que hoy crea, los más bellos diseños y también, hay que decirlo, los más caros. Cada año, su colección de temporada es una de las más esperadas y admiradas por las amantes del más bello calzado.

Kate Moss que es una de las modelos más cotizadas del mundo, es la nueva imagen de zapatos Stuart Weitzman y aunque debutó siendo una adolescente, sigue en la cúspide de la fama como una de las modelos más admiradas del mundo. Este 2014, veremos mucho a la bella modelo inglesa en la moda de los zapatos más bonitos, los zapatos de Stuart Weitzman que prometen, renovar la moda del calzado femenino con nuevos colores, estilos y tendencias.