giorgio-armani-look-book-pre-autumn-fall-20143

 

Lo cierto es que esta semana nos hemos encontrado con propuestas que hacen que la próxima temporada otoño-invierno 2013 sea de las más coloridas. Sin embargo, en este caso nos vamos a centrar en justo todo lo contrario, ya que en este caso vamos a ver las opciones en las que el color o bien toma un papel secundario, o brilla por su ausencia, y en este caso lo hacemos con la campaña Giorgio Armani PF ’14 look book, que puedes ver con detalle en todas las imágenes que analizamos a continuación.

giorgio-armani-look-book-pre-autumn-fall-20144

 

La combinación black&white parece haber llegado para quedarse con nosotros unas cuantas temporadas más, aunque en este caso la propuesta de Giorgio Armani apuesta precisamente por darle un cambio bastante radical a lo femenino, y la combina con looks altamente masculinos que no pierden la gran parte de elegancia a la que asociamos la combinación de los dos colores básicos.

giorgio-armani-look-book-pre-autumn-fall-20145

 

Me ha encantado por otro lado que el vestido clásico sea una de las apuestas de la colección de Giorgio Armani, y precisamente que su volumen y los tejidos refuercen la feminidad de la mujer. En este caso, pese a su sencillez, se trata de uno de esos básicos de armario que te puedes poner en cualquier ocasión y que nunca pasan de moda.

giorgio-armani-look-book-pre-autumn-fall-20146

 

La combinación de elementos de fiesta con pantalones, y además pantalones que buscan eliminar el concepto de ajustado femenino también es una apuesta arriesgada, aunque en este caso, no sean para mi, no está nada mal la propuesta de Giorgio Armani.giorgio-armani-look-book-pre-autumn-fall-201410

Cerramos con una propuesta de volumen al máximo y que en este caso pasa por los tres contrastes de blanco, negro, y el gris como tono intermedio ¿Qué te parece?