zapatos

zapatos

La marca inglesa nos consiente con sus encantadores detalles, además de la ropa espléndida que siempre nos llega con cada temporada, hay complementos como bolsos y zapatos. Y son precisamente, los zapatos para mujer Burberry, los que destacamos hoy. Una colección adorable que encantará a todas las chicas, porque todas nos decantamos por los zapatos. Elegantes zapatos tricolor con piel de pitón, tacón alto y estilo peep toe, ¿más perfectos? imposible.

zapatos

Los detalles en los zapatos Burberry, hacen de cada estilo, una especial elección. Las cuñas también están presentes en esta colección. Y en delicado raso de color dorado, el tacón es una verdadera obra de arte, con detalles que hacen estos zapatos, unos zapatos muy especiales. Será muy admirada la chica que se deje ver con estos bonitos zapatos de Burberry para el 2014.

zapatos

El azul klein es un color que se ha impuesto, dentro de las mejores tendencias de color del pasado verano y que promete seguir siendo un color popular en el 2014. Estos bellos zapatos de Burberry aprovechan un color de total moda, y un estilo que gusta a todas para dejarnos consentirnos con unos zapatos que nos harán sentir  en las nubes. Y si los anteriores te han encantado, el siguiente estilo definitivamente, va a enamorarte.

zapatos

Se trata de una cuñas de Burberry con detalles de corazón, unos zapatos muy coquetos, cómodos y a la moda, con la alta calidad de Burberry. Estos zapatos son perfectos, para las que adoran detalles muy coquetos en los zapatos más elegantes. No podía faltar el estampado a cuadros, emblema de Burberry, que aplican en este caso a un par de zapatos en negro, cuyo detalle a cuadros en rosa, los hace ver muy especiales.

zapatos

 

Todos son zapatos perfectos para comenzar un año de muchas promesas, con buen pie como se dice, pero un pie calzado con Burberry.