mac-coleccion.

 

Probablemente cuando hablamos de cosmética, y sobre todo del mundo del maquillaje, hay zonas en las que exigimos mucho más que un producto corrector o que de color, sino que esperamos algo que nos ayude a potenciar ciertas características, y que además garantice el cuidado de la piel. Y casi como por arte de magia, y justo por Navidades, nos encontramos con la nueva apuesta de la colección de MAC, que nos propone unas barras de labios capaces de hacer eso, y mucho más por nosotras.

En realidad la fórmula de la nueva colección de barras de labios MAC ha sido elaborada con colágeno, con lo que no solo veremos nuestros labios hidratados con el que es un compuesto natural de la piel, sino que aumentarán de volumen, al menos en cuanto a la aplicación puntual se refiere, y tendrán un aspecto mucho más saludable, algo que en invierno siempre está bien tener en cuenta por el frío y por el daño que le hace.

Junto con todo eso, la gama de colores pasa desde el beige más discreto, al rojo más pasión o al violeta más desenfrenado que tanto se lleva en la actualidad. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlos en estas fiestas, porque la firma MAC ha señalado que la nueva gama de labiales estará disponible en tiendas a partir del 26 de diciembre. ¿Te apuntas al lanzamiento?

Más info | MAC