4 claves a tener en cuenta a la hora de comprar un paraguas de hombre

paraguas para hombre

Ahora que nos vamos aproximando a las fechas navideñas, es buen momento para empezar a buscar esos regalos con los que sorprenderemos a nuestros seres queridos. A la hora de buscar ideas, deberíamos apostar por regalos prácticos a los que se les pueda sacar partido. Por ejemplo, un paraguas de hombre, un objeto primordial para los días de lluvia, pero que al que no siempre le damos el valor que se merece.

A la hora de elegir un paraguas, muchas personas optan por adquirir el primero que ven, sin pararse a analizar si es de calidad o si cumple con nuestros gustos. El resultado, en la mayoría de las ocasiones, suelen ser paraguas que terminan rompiéndose a los pocos usos.

Para evitar esta situación, es importante comprarlos en comercios que nos garanticen productos de calidad, como es el caso de Isotoner, un comercio online donde podremos encontrar todo tipo de complementos tanto para ellos como para ellas, además de para los más pequeños de la casa.

En el caso de que tengas decido regalar un paraguas de hombre, os invitamos a que sigáis leyendo y descubráis cinco claves que os pueden ayudar a acertar con vuestra elección.

Tener en cuenta el estilo de la persona

Lo primero que debemos tener claro, es el estilo de la persona. Cuando buscamos paraguas para hombres, lo primero que se nos viene a la cabeza son paraguas de color negro, pero no es la única opción. Dependiendo de si la persona tiene un carácter serio, reservado o se trata de una persona conservadora, podríamos optar por otra gama de colores que aporten mayor vitalidad.

También es importante la edad de la persona a la que se le regalará. No es lo mismo que se trata de una persona mayor que siempre prefieren lo clásico, a una persona joven y más atrevida, que puede preferir un diseño con algún estampado colorido.

En el caso de duda, apuesta por algo clásico que siempre funciona muy bien.

Tipo de sistema de apertura del paraguas

Los paraguas están pensados para ser utilizados cuando llueve, y lo que queremos es que estos se abran lo más rápido posible cuando empiezan a caer las primeras gotas. Aquí lo más importante es que cuente con un mecanismo que garantice una apertura rápida y eficiente, como puede ser un mecanismo automático, donde pulsar un botón sea suficiente para que se abra.

Calidad de los materiales

Creo que no me equivoco al afirmar que no hay nada peor que una lluvia acompañada de fuerte rachas de viento. Cuando esto sucede, si los materiales utilizados para la fabricación del paraguas no son de calidad, lo más fácil es que ser voltee por culpa del viento, quedando inservible.

Para evitar esta situación, a la hora de elegir el paraguas, este debería ser capaz de orientarse en cualquier dirección sin perder su forma, y nunca debería doblarse hacia afuera. La solidez de su estructura es clave para que esto no ocurra.

El tamaño sí que importa

Por último, hay que tener en cuenta el tamaño. Todo dependerá del uso que se le vaya a dar. Si lo que buscamos es un modelo que pueda llevar con él en todo momento y que no ocupe espacio, los paraguas recogidos son la mejor opción. Por otro lado, si solo lo utilizará cuando llueva, se puede elegir un modelo más largo.

Sin duda, un paraguas puede ser un buen regalo para cualquier hombre, pero siempre que se elija uno de calidad.

Sobre el autor

Scroll al inicio