4 looks con lo nuevo de Mango para estar fantástica este verano

0

Seguimos hablando en nuestro blog de moda de las tendencias que llegan para el verano y hoy vamos a hacerlo con una de las tiendas que más os gustan. Hoy hablamos de Mango y vamos a ver precisamente 4 looks con lo nuevo de Mango para estar fantástica este verano. ¿Qué me dicen, tienen ganas de conocerlos?

Look Safari: la inspiración en el desierto sigue siendo una tendencia a tener en cuenta y estos dos looks que ven justo a continuación nos muestran como ir de lo más perfectas con un sombrero que nos quedará bien con todo; un vestido ideal para lucir por la tarde o todo un conjunto nispirado en la sabana

No sin mis jeans: para ir cómoda y mona ya no podemos renunciar a la tendencia vaquera, que combinada con una camiseta estampada nos permitirá ir ideal a cualquier sitio. Sandalias bajas para todos los días y taconazos para las fiestas, serán nuestros aliados para construir el look que mejor nos vaya según la ocasión.

Blanco inmaculado: lo cierto es que siempre ha sido el color del verano y vuelve por excelencia. Transparencias, puntos muy frescos y lino son los tejidos ideales que combinados os pueden quedar como sigue

Vestidos largos: siempre están de moda apenas se pone el sol. En este caso lo sencillo combinado con un estampado de moda y unas sandalias romanas crearán el look perfecto que estaban buscando.