Aquí van cuatro piezas con actitud que también te ayudarán a ser muy femenina, en especial en esos momentos en los cuales no te sientas precisamente como una top model.

134

Este Jersey Bailey 44, es de rayón y es la encarnación de las prendas que se usaban en los años 60´y luego resucitaron en los 80´. Si lo miran bien, es fácil imaginar el uso de este Mary Quant en Londres por el año 1965, con los brazos cubiertos, rayas y esa forma adornada con delicadas trenzas, además del característico corte en los hombros.

212

Aquí, un collar que tendrá a cada uno de los que miren hablando. De Chrishabana, Brooklyn es una línea basada en la joyería que mezcla lo gótico con el arte pop. El diseño se las arregla para ser juguetón, aunque algo nervioso al mismo tiempo. Hecho de metal oscuro, con doble cadena y un broche de langosta, este colgante es bastante grueso pero muy versátil y llamativo.

311

Aquí hay un zapato de verano de la firma Informe, un diseño juguetón pero hecho como para gente muy mayor de edad al mismo tiempo. La parte superior del zapato está hecha en rafia, y una lengua de cuero. Tiene un talón prominente y una plataforma de 1 pulgada más una correa ajustable, así que se puede caminar seguro sin temor a caer o resbalar a causa del zapato.

49

Continuando con el tema de la oscuridad en la moda femenina, estas pulseras ecológicas elaboradas por Alex Ani fundador de Carolyn Rafaelian, muestran dos colores fuertes mezclados con oro en un sinfín de vueltas, muy elegante y chic.

Vía: coutureinthecity