Tres lindos vestidos de verano

1

¿Hay algo más bonito que un armario con hermosos vestidos de verano?, seguramente no. Aquí hay tres vestidos diferentes para variar de look este verano.

135

Si tienes una figura de esa tipo reloj de arena o en forma de pera, este vestido de Eliza J. Ruffle sacara de tus curvas la mejor ventaja. Los suaves volantes que marcan el cuello y corren por la parte delantera destacaran lo mejor de ti, además de darte un aspecto muy sensual y femenino.

El vestido cuenta con un broche oculto en la parte delantera y arco en el tejido del cinturón a fin de dar el mejor ajuste.

213

Aquí hay un vestido que es un poco diferente a lo que han visto antes. Este vestido Elizabeth y James Tulip, es un vestido corto que está elaborado completamente en cintas de raso. La falda con cintura impero y un dobladillo de tulipán es increíble, además está totalmente forrada con una cremallera lateral, de algodón y seda. El modelo luce bastante sencillo pero a la vez, muy sofisticado.

312

Si todo lo que quieres es un vestido sexy, entonces este vestido de chiffón LaRok Strapless es una buena elección. Este strapless tiene el busto plisado, falda plisada y dobladillo, con una base color carne y transparencia encima, que lo hace flotar en el aire. La parte interior por cierto es muy ajustada.

Vía: coutureinthecity

1 Comentario

Comments are closed.