Kempt se enorgullece de anunciar su nuevo lanzamiento, un bolso amigable, diseñado con ingenio y simplicidad, acorde al compromiso de Kempt de permanecer apegado a lo artesanal, añadiendo de pasada una sorprendente pieza sin forma estructurada y sin forro, con un bolsillo interior, otro exterior que va con cierre y la opción de llevar el bolso por las asas o sobre el hombro.

136

El bolso esta hecho en todos los materiales naturales, incluidos los vegetales, como los finos hilos de lino de cuero y teñido. Kempt es una fábrica de Estados Unidos ubicada en Massachusetts, la cual produce todos sus productos bajo la atenta mirada de sus dueños, verdaderos artesanos del cuero.

214

El cliente, al momento de comprar un bolso, puede elegir el modelo, el color de piel y incluso el cierre, es decir, pueden crear su propia bolsa de ensueño. Una verdadera obra de arte, que además de simple, se adapta a todos los gustos y requerimientos.

El diseñador Erin Voorhies, presidente y director de diseño de Kempt ha sido galardonado por sus ideas y más aun con este proyecto de permitir a sus clientes obtener un diseño personalizado. Yo creo que podemos atenernos a esta idea y adoptarla para complementar nuestros conjuntos de vestir sin perder glamour.

Vía: coutureinthecity