GUESS Connect, un reloj inteligente y con estilo

La tecnología avanza y queremos estar a la última. Lo malo es que no siempre las tendencias en tecnología tienen en cuenta las tendencias en moda… y al final, acabamos con horribles teléfonos (menos mal que existen las fundas de todos los colores y estilos), horribles ordenadores y horrorosos relojes inteligentes.

guess connect
Yo pensaba que Apple habia solucionado este problema, con sus estilosos ordenadores y teléfonos pero… ¿qué le ha pasado con el Apple Watch? Los relojes, desde hace años, pasaron de ser un elemento de utilidad a un complemento de estilo más, ¡y queremos que así siga siendo! Aunque, si a ún bonito reloj le añadimos ciertas funcionalidades tecnológicas, estaremos hablando del reloj de nuestros sueños.

Y lo cierto es que, ese reloj que auna lo último en tecnología sin olvidarse de la estética, ¡ya existe!, es el GUESS Connect. Entre sus funcionalidades destacan:

  • Funciones de comando de voz
  • Notificaciones en la muñeca personalizadas
  • Conexión con diversas aplicaciones
  • Resistente al agua
  • Compatible con iOS y Android
  • Micrófono y altavoz de audio

A nivel de diseño, viniendo de GUESS, no es de extrañar que sean una auténtica maravilla. Pero mejor, míralo con tus propios ojos:

Distinguido en CES 2015 con el Innovation Award Honoree y ganador del galardón de tecnología de Martian Watches, este reloj lo podríamos añadir a nuestra lista de regalos navideños de moda para fashion victims.

– POST PATROCINADO –

Últimos artículos

Scroll al inicio