Los vaqueros se llevan siempre, y es que en realidad no hay temporada en la que de un modo u otro el tejido denim no se cuele en nuestros armarios. Pero como el resto de prendas en el mundo de la moda, las tendencias van cambiando y en este caso te contamos las 5 cosas con las que tienen que venir tus jeans este invierno.

tendencias vaqueros

5 cosas con las que tienen que venir tus jeans este invierno

  1. Forma: este año lo que se lleva son los denim strecth, el corte pegado es el que triunfa, y aunque se hacen algunas excepciones a los básicos rectos y al ya clásico de armario boyfriend, te compres el que te compres tendrá que ser muy apretado para ser tendencia.
  2. Colores: como ya ocurrió el año anterior, en realidad los colores en los jeans están a la última, y en este caso es interesante disfrutar de ellos en los más llamativos, combinados con las tendencias que vienen en tops y camisetas, y haciendo de un básico tan cómodo como el vaquero un must have que llevar a cualquier lado.
  3. Apliques: los jeans con tachuelas, lentejuelas y pequeños apliques brillantes están a la última. Aunque si quieres sacarle partido más allá del invierno, te recomiendo que solo los compres con algunos toques de cualquiera de las aplicaciones que más te gusten.
  4. Patchwork: es una de las tendencias más novedosas, y en algunos casos de las más favorecedoras, ya que precisamente contraponer varias telas una encima de otra logra el efecto de estilizado de tu figura.
  5. Jeans total look: aunque ya ha estado de moda en otras temporadas, este invierno vuelven a ser tendencia las opciones de vaqueros completos, es decir, vestirnos de arriba a abajo de jeans. A mi personalmente me resulta un tanto monótona, pero no es una mala opción.