pelo corto 2014

Ahora que el verano se marchó y quieres renovar tu imagen de cara a una nueva temporada, ve pensando en renovar el peinado y el peinado del 2014 se inclina por el retomar la tendencia del pelo corto 2014. Que las melenas largas se siguen llevando en alguna medida, pero lo que estará in, en el año venidero y desde este otoño sin duda que es llevar la melena corta ¿te atreves a renovarte del todo?

pelo corto 2014

Si tienes el pelo lacio que igual si lo tienes ondulado, que los rizos son lo tuyo, cualquier textura de cabello se ve favorecida con una melenita corta. Y el pelo corto para mujer 2014, apuesta por un look moderno y desenfadado. Ya sabes que es tan fácil lograr mantener el pelo corto brillante y saludable como también es más fácil peinarse e ir a la moda pero bien peinada. ¿cuál es la tendencia que más te gusta?

pelo corto 2014

Puedes intentar el flequillo que vuelve con renovado entusiasmo esta temporada, y claro que hay muchas maneras de llevarlo, totalmente sobre la frente, a un lado, estilo cortina, despeinado, muy lacio, ondulado ¡tú decides como lo quieres! pero no te prives de ello por llevar el pelo corto 2014, porque el pelo corto combina espléndidamente con el flequillo.

pelo corto 2014

Los looks más innovadores te presentamos en estas imágenes, sabemos que vas a decantarte por ellos. Así que no seas tímida y asume la moda de la nueva temporada. El otoño con su viento y humedad puede dañar el cabello y nos hace una proeza ir bien peinadas, ahora puedes ir a la moda y despreocuparte del pelo enredado porque el pelo corto 2014 es la nueva moda.

pelo corto 2014

 

Rubia o morena, pelirroja o castaña, con mechas o sin ellas, todas las modas de peinado posibles son prácticas de llevarlas a tu melenita corta, así que luego de ver estos peinados tan estupendos ¿qué pretexto tienes para no cortar el pelo?