moda otoño 2013

Más moda para la temporada y ahora te traemos Lucky Brand. La marca que se ha hecho famosa por sus bonitas opciones de pantalones vaqueros para ella y para él, tiene en realidad muchas más prendas que combinar con tus mejores elecciones en denim.  Como hemos dicho, la marca se especializa en la ropa casual y juvenil en denim de la que tiene todo un catálogo con propuestas que también incluyen ropa infantil y ropa XL.

moda otoño 2013

Los pantalones podrás elegirlos además del clásico azul en varias tonalidades, en colores muy llamativos que siempre se disfruta llevar cuando vamos en plan de relax, como es el verde olivo, el marrón, el negro y otros. Los podrás combinar con jerseys, camisas a cuadros que vuelven este otoño con renovado furor dentro de la mejor moda de la temporada,  porque Lucky Brand se luce con una moda que todas encontrarán perfecta para cuando hay que disfrutar de ir en plan casual.

moda otoño 2013

También destacan los pantalones rectos estilo pitillo, muy ajustados que ésa es la tendencia del otoño invierno 2013 2014, en estampados  estilo “army” que ha sido moda en otras temporadas y que está lejos de abandonarnos. Es una tendencia que gusta y que se ve como debe verse la ropa más relajada, atractiva y actual.

moda otoño 2013

Y si son atractivas las prendas que propone de pantalones a la moda, no lo son menos blusas, camisas y otras prendas que podrás combinar con ellas. Así que encontrarás estupendos estilos de moda en Lucky Brand para esta temporada. Edita Vilkeviciute es la modelo de esta campaña de una de las marcas más famosas a nivel mundial en ropa en denim. Y ya sabes que el denim resiste temporadas así que igual luces tus pantalones más guapos en primavera verano sin dejar de estar cómoda y sin dejar de ir a la más trendy de las modas.