moda tous (8)

Las joyas es algo a lo que toda chica no puede resistirse, sobretodo si son joyas como las que te mostramos hoy. Te encantará ver lo más nuevo de Joyas Tous otoño invierno 2013 2014, la colección de detalles especiales en pulseras, pendientes, collares, anillos y otros que propone la famosa marca y que seguro serán del agrado de todas nuestras lectoras, como siempre, Tous triunfa con sus propuestas que resumen la elegancia y la calidad de una de las más más apreciadas en joyería.

moda tous (5)

Recurriendo a la originalidad, Tous ha creado una colección de joyas Tous otoño invierno 2013 2014, donde hay muchos diseños ultramodernos de joyas para que puedas presumir de ellas en este fin de año. Para que pidas a los Reyes, para que regales a tu madre o hermanas, para que te consientas tú misma, con unos anillos con el osito tan famoso de Tous. Esta es una propuesta encantadora de anillos que toda chica deseará tener.

moda tous (9)

Distintos tonos maravillosos de material para unos aros originales y atractivos que podrás llevar como tu nueva joya del otoño invierno 2013 2014. Realmente no se necesita de grandes ostentaciones ni exagerados diseños, la belleza está en lo sencillo y para muestra una joya, las joyas de Tous otoño invierno 2013 2014. Y si te han encantado los ositos de los anillos, vas a desear tener una pulsera con esos mismos ositos que se ven preciosas como las de la siguiente imagen.

moda tous (10)

El osito de Tous se ha convertido en la imagen de la mejor joyería y en esta colección además está presente en los anillos y los pendientes, como verás hay mucho que ver en Tous pero además del osito hay otros adorables motivos en estas joyas.

moda tous (17)

Mariposas y flores…colores maravillosos como el fucsia y el púrpura…

moda tous (21)

Preciosas creaciones que harán que te decantes por la colección y sí, ya sabemos que ésta será una de las cosas que elegirás para este fin de año…

moda tous (22)

 

Imágenes: Tous